21 de noviembre de 2013

Cuatro conciertos de lujo para esta semana en Los Realejos

Las dos bandas de música rinden tributo a Santa Cecilia este jueves y el sábado y Tigaray a José de Viera y Clavijo el viernes y sábado

“La calidad musical de las formaciones realejeras volverá a quedar de manifiesto en esta semana en diversas actuaciones que ofrecerán las dos bandas de música del municipio y el grupo Tigaray”, ha anunciado el concejal de Cultura de Los Realejos, Adolfo González. La conmemoración de Santa Cecilia el 22 de noviembre ha motivado la programación de los conciertos de la Filarmónica y la Banda de La Cruz Santa, mientras que Tigaray rinde tributo a José de Viera y Clavijo.

La propuesta de la Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos será este mismo jueves, día 21 de noviembre, en la Casa Municipal de la Cultura a las 20:30 horas. La Agrupación Musical Cruz Santa ofrecerá su concierto en honor a Santa Cecilia el sábado 23 de noviembre en la plaza de la iglesia de La Cruz Santa a las 20:00 horas.

Tanto este viernes 21 como el sábado 22 será el turno para Tigaray en la Casa Municipal de la Cultura a las 21:00 horas para ofrecer el espectáculo que estrenaran unos meses atrás en honor al ilustre polígrafo realejero en el bicentenario de su fallecimiento y que lleva por nombre ‘Donde dijo Viera’. Cabe citar que esta propuesta es multidisciplinar, pues va acompañada de danza, dramatización y apoyo audiovisual, pero el hecho de que estos dos conciertos servirán de base del trabajo discográfico en directo que en breve sacarán al mercado harán que se ofrezca “al desnudo, únicamente en su apartado musical”.

Síguenos en:

No hay comentarios: