27 de noviembre de 2013

El Estadio Municipal de Los Realejos, sede de la Escuela del Fútbol Club Barcelona en el Norte de la isla

En el programa Frecuencia Deportiva de Radio Realejos José Manuel Martín, habló con Isaac Oriol y Daniel Bigas coordinadores del proyecto del CF Barcelona desplazados hasta Tenerife.

Le acompañaron en los estudios de la emisora los responsables técnicos a nivel local Luisma Hernández y Boni Bermúdez, como recoge la imágen de Leticia Dorta.

El alcalde y el concejal de Deportes recibieron a técnicos y directivos de la escuela deportiva para proceder a la firma del acuerdo

El Estadio Municipal de Los Realejos se ha convertido en sede de la Escuela de Base del Fútbol Club Barcelona en el Norte de Tenerife, del mismo modo que en el área metropolitana lo es el estadio del Club Deportivo Valeriana y en el Sur el Estadio Municipal de Adeje. El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Deportes, Benito Dévora, recibieron durante el mediodía de este martes, día 26 de noviembre, a los representantes técnicos y directivos de esta escuela de tecnificación deportiva que pretende seguir el modelo de cantera del laureado club de referencia del que lleva su firma. Unos 60 niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2007 de toda la comarca disfrutan de esta formación deportiva los martes a partir de las 18:00 horas en la instalación realejera. Representantes del consistorio local y de la entidad mostraron su satisfacción por el acuerdo de cesión de las instalaciones, “un paso más para promocionar el municipio y seguir convirtiendo a Los Realejos en referente en materia deportiva”, según el alcalde, Manuel Domínguez.


Síguenos en:

No hay comentarios: