9 de noviembre de 2013

Radio Realejos, en la toma de posesión de Francisco Linares como Alcalde de La Villa de La Orotava

Después de más de 25 años en política y 18 años de concejal en el Ayuntamiento de La Orotava, Francisco Linares ha sido proclamado, en la mañana de hoy sábado 9 de noviembre, alcalde de la Villa de La Orotava.

Francisco Linares es el tercer alcalde que ha tenido La Orotava durante la democracia, y sucede ahora a Isaac Valencia Domínguez quien ha sido primer mandatario por 30 años y renuncia voluntariamente a su cargo. 

El Salón Noble, abarrotado de publico, contó con numerosas autoridades. Entre otras el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el consejero de Economía y Hacienda, Javier González Ortiz; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la diputada nacionalista, Ana Oramas; alcaldes del norte y del sur de la Isla y otras autoridades regionales e insulares. 



El nuevo alcalde de la villa se mostró emocionado durante la sesión plenaria en la que todos los grupos, a pesar de una crítica constructiva, le desearon la mejor suerte y le pidieron entre otras cosas que realizara un buen gobierno. 

Síguenos en:

No hay comentarios: