10 de noviembre de 2013

Termino la novena edición del Raid Multiaventura Villa de Los Realejos

La organización de la Concejalía de Deportes y la Asociación Anima 2

Después de unas diez horas de competición llegaron todos los equipos a meta, antes de la hora de cierre de la prueba. la meta que estaba establecida en la plaza de la Cruz Santa fueron llegando poco a poco todos los participantes después de recorrer casi todo el territorio del Municipio en bicicleta y carrera a pie, buscando balizas y realizando pruebas.


En esta edición los deportistas comenzaron realizando a pie una orientación urbana en la Cruz Santa, continuando hacia la piscina Municipal donde desarrollaron otra prueba, para seguidamente regresar a la Cruz Santa y salir en bici hacia Chanajiga, llegar a la Piedra de Los Pastores, los Campeches, La Corona y así ir completando todas las pruebas propuestas.

Además de carrera a píe, natación, mountain bike y orientación los participantes tuvieron que hacer escalada en el rocódromo municipal, tiro con arco y tiro con carabina, además de realizar otra prueba propuesta por los bomberos voluntarios y que se llevo a cabo en el parque de bomberos.

Tras sumar las bonificaciones, restar penalizaciones y resolver alguna reclamación la clasificación quedo de la siguiente manera.

En la categoría de iniciación la primera plaza fue para el equipo Zipi Zape, que invirtio un total de 3:56:23, la segunda plaza fue para el equipo Fucova con un tiempo de 4:32:29 y la tercera plaza del podium fue para el equipo Palante, con 4:43:00.


En la categoría avanzada la primera plaza fue para el equipo Cambate las Patas, con un tiempo de 9:14:00, la segunda plaza la ocupo No te Enrisques.com, con un tiempo de 14:10:00 y la tercera plaza fue para el equipo Chinamada Carpe, con un tiempo de 14:26:00

Síguenos en:

No hay comentarios: