5 de marzo de 2014

Adolfo González cree que “es un momento histórico para la cultura en Los Realejos por calidad y cantidad y la gente tiene que acercarse”

El Ayuntamiento relanza la tarjeta ‘Amig@s de la Cultura’ que ofrece descuentos en los actos

Dentro de la campaña de promoción emprendida por el Ayuntamiento de Los Realejos bajo el lema ‘La cultura no muerde, acércate’, el concejal de Cultura, Adolfo González, invita “a los realejeros y visitantes a obtener la tarjeta ‘Amig@s de la Cultura’, que ya existía, pero que hay que relanzar dado el momento histórico que se ha presentado en este municipio donde crece la programación en calidad y cantidad”. Insiste el edil en que “la gente tiene que acercarse”.

Los portadores de esta tarjeta promocional cuentan con una serie de beneficios como la recepción de información directa sobre la programación, así como la obtención de descuentos en las entradas a muchos de los eventos que se desarrollan en el municipio de teatro, danza, música, cine y otras disciplinas artísticas con el sello de la Concejalía de Cultura de Los Realejos.

Explica Adolfo González que “entre las novedades de la programación destacan el Festival de Danza de Los Realejos ‘Alma’ que se desarrollará en el mes de abril y las adhesiones a los programas culturales nacional ‘Platea’ para la circulación de espectáculos de artes escénicas y regional ‘Islas de cine’, que incrementarán y mejorarán la oferta cultural”.


Para obtener más información sobre cómo obtener la tarjeta ‘Amig@s de la Cultura’, deben dirigirse al sitio web www.realejoscultural.com, a través del teléfono 010 desde dentro del municipio o 922.34.62.34 o en la propia Casa Municipal de la Cultura.

Síguenos en:

No hay comentarios: