21 de marzo de 2014

Las I Miniolimpiadas celebraron este viernes su segunda jornada con 155 escolares en la Piscina Municipal

La Concejalía de Deportes con la colaboración de ocho centros educativos, clubes y escuelas deportivas del municipio hacen posible este evento


La Concejalía de Deportes de Los Realejos, en colaboración con ocho centros escolares y las escuelas municipales y clubes deportivos realejeros, organiza la las I Miniolimpiadas de Los Realejos con alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria. La primera de las jornadas de este curso tuvo lugar en el Pabellón Municipal en el pasado mes de noviembre, mientras que la segunda se celebró este viernes 21 de marzo con actividades acuáticas en la Piscina Municipal con 155 participantes. La tercera de las citas tendrá lugar en el Estadio Municipal en Toscal Longuera con pruebas atléticas el 6 de junio.

La jornada tuvo como protagonistas a escolares de los centros Agustín Espinosa, Nazaret, San Sebastián, Pérez Zamora, Toscal Longuera, La Montaña, Pureza de María y Mencey Bentor. El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, estuvo presente durante la mañana, acompañado por los concejales de Educación y de Deportes, Sandra Pérez y Benito Dévora, respectivamente. 

Síguenos en:

No hay comentarios: