26 de noviembre de 2015

Los Realejos por la Solidaridad cumple 20 años y congrega al tejido juvenil en torno a los refugiados

La iniciativa de concienciación y participación social reconocerá este año a los centros educativos realejeros como 'Amigos de los derechos humanos'

La Concejalía de Juventud, dirigida por Darío Pérez, organiza una nueva edición de su programa de concienciación y participación social 'Los Realejos por la solidaridad'. Este año se aborda la situación de los refugiados. Este jueves 26 de diciembre el propio concejal junto al teniente de alcalde, Adolfo González, y la concejala de Educación, Sandra Pérez, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a representantes del alumnado y profesorado de los diferentes centros educativos del municipio, participantes activos en esta campaña anual que cumple ya 20 ediciones.

Además este mismo jueves a las 20:30 horas se proyecta en la Casa Municipal de la Juventud la película 'La buena mentira' y este viernes 27 a las 20:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura se concederá un reconocimiento a los distintos centros escolares realejeros como 'Amigos de los derechos humanos', para proceder seguidamente a las 21:00 horas a la puesta en escena de la obra de teatro 'Me llamo Suleimán', inspirada en la novela de Antonio Lozano, a cargo de la compañía Unahoramenos. Este trabajo pretende mostrar la odisea de 6.000 kilómetros en busca de un sueño.


Síguenos en:

No hay comentarios: