31 de mayo de 2016

Durante dos semanas se limitará el tráfico por obras desde la calle Santiago Apóstol a Reyes Católicos

Desde este miércoles se actuará en la confluencia de ambas vías en la dotación de red de pluviales y corrección del acentuado rasante actual

El Ayuntamiento de Los Realejos informa que debido al transcurso de las obras que se ejecutan en la calle Santiago Apóstol por importe de 106.187,46 euros del 'Plan de Cooperación Municipal' entre consistorio y Cabildo de Tenerife, se requerirá a partir de este miércoles 1 de junio y por duración aproximada de dos semanas del corte de tráfico en el cruce desde esta vía hacia Reyes Católicos con motivo de los trabajos concretos de dotación de red de pluviales y corrección del acentuado rasante actual.

Explica el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, que “a lo largo de las últimas semanas se ha ido actuando en todo el tramo comprendido entre los cruces con calle El Sol y con el Camino Los Berros en la dotación de nuevo acerado, creación de alcorques para ajardinado, así como en trabajos de canalización y renovación de la red de abastecimiento de agua a través de los operarios de la empresa municipal Aquare, requiriéndose de los anunciados trabajos en el cruce con la calle Reyes Católicos con el fin de mejorar la seguridad y la deficitaria recogida de aguas de lluvia y procediendo en último término al asfaltado”.

Modificaciones en el tráfico

En coordinación entre la Policía Local y la empresa que ejecuta los trabajos, la fase de las obras que se inicia este miércoles 1 de junio generará algunas alteraciones en el tráfico. Se podrá acceder a la calle Santiago Apóstol como viene siendo habitual desde la calle El Sol con dirección hacia El Mocán, sin posibilidad de bajar por Reyes Católicos. Tampoco lo podrán hacer los que vienen desde El Mocán, que deberán usar la bajada del cementerio para llegar hasta Realejo Alto. Para los residentes en este tramo superior afectado de la calle Reyes Católicos, se habilitará sentido de subida hasta sus viviendas desde el cruce con la calle El Llano.


En cuanto al servicio de guaguas interurbanas de TITSA, afectará a las líneas 352 y 353 desde las 07:00 horas de este miércoles 1 de junio. La dirección La Cruz Santa-Realejo Alto modificará su trazado desde La Piñera, bajando por la calle Tindaya para incorporarse a la TF-324 en sentido La Orotava, hará el cambio de sentido en la rotonda del Colegio Mencey Bentor y retomará la TF-324 ya hacia la rotonda de la Avenida de Los Remedios continuando luego el recorrido habitual. En el caso de la dirección Realejo Alto hacia La Cruz Santa no habrá alteraciones en la ruta habitual.

Síguenos en:

No hay comentarios: