11 de mayo de 2016

La plaza Viera y Clavijo acoge este viernes el VI Festival Solidario de la Parranda El Chirato

El grupo realejero actuará junto a la solista Fabiola Socas y el timplista Domingo 'El Colorao' y destinará la recaudación a Cruz Roja


Este viernes 13 mayo a las 21:00 horas el grupo crusantero El Chirato presentará su VI Festival Solidario. En esta edición la parranda, dirigida por Marcos Luis López, estará acompañada por dos intérpretes canarios de lujo, la solista Fabiola Socas y el timplista Domingo Rodríguez Oramas 'El Colorao', quienes actuarán en solitario y junto al colectivo organizador en algunos temas.

La formación realejera presentará un nuevo repertorio, que abarca desde la cumbia a la salsa, pasando por el bolero o el corrido mexicano. Se trata, por tanto, de un trabajo integrado por variados estilos y apto para todos los públicos con la esencia de cercanía y calidez que transmite la parranda.

El precio del derecho a silla para esta cita solidaria es de 2 euros, destinados íntegramente a Cruz Roja. Desde hace seis años El Chirato organiza este festival benéfico, cuyas primeras ediciones se celebraron en la plaza de La Cruz Santa y en los últimos años ha pasado a formar parte de los actos de las Fiestas de Mayo.


Síguenos en:

No hay comentarios: