20 de mayo de 2016

La Feria de Ganado de este sábado mostrará vacuno, caprino, equino, perros de caza, palomas, canarios y rapaces

La cita arranca desde las 10:30 con los concursos morfológicos de caballos e integra el Trofeo Gobierno de Canarias de arrastre con vacas y toros

 
La Feria de Ganado de Los Realejos se dará cita este sábado, día 21 de mayo, en el entorno de la Finca El Llano. Tendrán protagonismo nuevamente el concurso de arrastre con 45 yuntas entre vacas de 2ª y 3ª y toros de 2ª, valedero para el Trofeo Gobierno de Canarias, y las exposiciones de ganado vacuno (basto y frisón), ganado caprino, muestra canina de caza con podencos, colombofilia (exposición y suelta de palomas), porcino, aves rapaces (exposición y exhibición de vuelo libre) y pájaros canarios de canto timbrados a cargo de la Asociación Floreos del Teide.


El ganado equino generará un año más particular expectación con los concursos morfológicos de PSI, Aa, Ha y Frisones (10:30) , PRE (11:00), PRA (12:00), Ponis, Mulas y Burros (12:30) y Caballos Cruzados (13:30). En cuanto a los pura raza, han de acreditarse sus cartas de origen, pues en caso contrario participarán como caballos cruzados. Asimismo desde las 11:00 horas habrá exhibición de trilla, carga de pinocha, arada y herrajes, además de volteo, salto de obstáculos, doma vaquera y doma clásica y a las 17:00 horas sortijas de caballos para las que se requiere el uso obligatorio del casco de equitación.

Síguenos en:

No hay comentarios: