13 de mayo de 2016

Grupos folclóricos y orquestas amenizarán el Baile de Magos con más de 800 personas que cenarán in situ

En torno a 20.000 personas se vienen dando cita en los últimos años en este evento desde las 22:30 horas

Los Realejos batirá récord de mesas en la Avenida de Remedios para la cena tradicional canaria de grupos y familias en la noche de este sábado 14 de mayo  con motivo del Baile de Magos. Mientras el pasado año se instalaron 50 mesas, en esta ocasión se ha cerrado la coordinación de las mismas a través del Ayuntamiento por encima de las 80 mesas, lo que congregará a más de 800 personas cenando in situ.

A este espacio se suman tres ambientes musicales al Baile de Magos a partir de las 22:30 horas con un escenario en la citada Avenida de Los Remedios para grupos folclóricos, el escenario de la plaza Viera y Clavijo para las orquestas y la zona de los kioscos en la calle Tenerife, donde también predominará la música popular canaria. En los últimos años la asistencia al Baile de Magos de Los Realejos ha rondado las 20.000 personas.

Un total de siete grupos pasarán por el escenario dedicado a la música popular en el siguiente orden y con una hora de actuación cada uno desde las 22:30 horas: Atabara, Anambra, Los Dóniz, Tigaray, Los Trigales, La Vendimia y El Chirato, siendo esta última acuación en torno a las 04:30 horas de la madrugada. Maracaibo y Banda Loca son las orquestas encargadas de amenizar la plaza Viera y Clavijo desde las 22:30 horas hasta bien entrada la madrugada.

Síguenos en:

No hay comentarios: