18 de mayo de 2016

Radio Realejos cumple 25 años en las ondas y lo celebrará este jueves con un especial y un homenaje

La emisora municipal ofrecerá un directo de 10:00 a 14:00 horas con las voces que han marcado su historia y a las 19:00 habrá acto oficial en el Ayuntamiento 

La emisora municipal Radio Realejos cumple 25 años este jueves 19 de mayo y lo celebrará con un programa especial en directo de 10:00 a 14:00 horas en la plaza Viera y Clavijo y a las 19:00 horas con un acto oficial en el Ayuntamiento. Durante la mañana pasarán por los micrófonos diferentes voces que han marcado la historia de este medio de comunicación, desde la de Cándido López como primer locutor de la emisora en 1991 hasta las de los actuales José Manuel Martín, Isidro Pérez, Daniel Montesdeoca y Patricia Hernández, quienes tendrán en la técnica al actual director, Juan José Luis González, y a Juan Luis González y Juan Diego del Pino.

Otros profesionales y colaboradores de estos 25 años de servicio público de Radio Realejos así como autoridades, representantes de colectivos y vecinos en general que así lo deseen tomarán igualmente el micrófono en esta “gran fiesta de la radio en directo con la que celebrar las bodas de plata”, según indica su director.

“La historia más reciente de Los Realejos no se entendería sin la presencia de Radio Realejos en el día a día de la localidad, poniendo el micrófono para que cada acontecer de esta localidad haya tenido más alcance del municipal y dejando además un importante y rico archivo sonoro que con el paso de los años vaya documentando nuestro pasado”, destaca el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.


A las 19:00 horas el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos acogerá el acto oficial de homenaje del pueblo realejero a la que ha sido durante 25 años su emisora de referencia. Los profesionales de la emisora han preparado un audiovisual retrospectivo de la historia de la radio para la ocasión. El acto estará presidido por el alcalde, Manuel Domínguez, contando con la presencia e intervención del ex alcalde José Vicente González Hernández, uno de los impulsores de este medio de comunicación, y el ya citado actual director de la emisora.

Síguenos en:

No hay comentarios: