23 de junio de 2009

LA TERTULIA DE LA EXPERIENCIA DESPIDE LA TEMPORADA




Este espacio se engloba dentro del magazine "La Tarde en Radio Realejos" que dirige y presenta Orlando Remón bajo la supervisión técnica de Juan Diego del Pino.




La Tertulia de la Experiencia en Radio Realejos Norte termina la temporada este miércoles día 24 de Junio a las 17:30 horas con el tema a debate: "Inquisición e Ilustración en Canarias".




Desde esta casa queremos transmitir nuestro más sincero agradecimientos a todos los que han hecho posible llevar a través de las ondas de la radio una variedad de temeas de actualidad, tanto locales como a nivel nacional e internacional, logrando así que se una de los espacios más seguidos por nuestra audiencia. Gracias a nuestro contertulios como Pedro Fuentes, Marcos Toste, Juan Antonio Plasencia, Andrés Jerónimo Díaz, José Antonio Chávez Y Pedro Glez. Hernández "del Barranco" por su esfuerzo y dedicación desinteresada, y emplazarles a que en la próxima temporada sigamos haciendo de esta tertulia la mejor compañera cultural de nuestra Radio.




FIESTAS DEL CARMEN 2009




El proximo 16 de Julio y coincidiendo con la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, Alcaldesa Honoraria y Perpetua de Los Realejos, emitiremos una Tertulia de la Experiencia especial en la que abordaresmo desde las 17:00 a las 19:00 el tema: "LA VIRGEN DEL CARMEN Y LOS CONVENTOS DE SAN AGUSTÍN DE LOS REALEJOS"








Síguenos en:

No hay comentarios: