29 de junio de 2009

AYOZE GARCÍA NOS PRESENTA SU CAMPUS DE VERANO

Ayoze García jugador del CD Tenerife visitó los estudios de Radio Realejos, en el programa de Frecuencia Deportiva en el día de hoy, dirigido y presentado por el director de esta casa José Manuel Martín y con la supervisión técnica de Juanjo Glez. y Jesús Agomar.

En el programa recibió numerosas muestras de cariño de nuestra audiencia y felicitaciones por el ansiado ascenso y habló de su trayectoria como futbolista desde los inicios hasta la actualidad. Ayoze, a punto de ser padre, disfruta de sus vacaciones y presentó en estos micrófonos su campus de verano “Ayoze García”, que se celebrará del 6 al 11 de julio en el estadio municipal El Peñón de Puerto de la Cruz, entre las 9:30 y las 13:30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del pabellón de Deportes Miguel Ángel Díaz Molina, CD Esquilón. Además apuntó que vendrán al campus de fútbol algunos jugadores canarios que están en la Península jugando en Primera División, y de algunas sorpresas más para los asistentes.
También animó a Balduino, jugador de Los Realejos en las filas del Tenerife B, que se quedó a las puertas del ansiado ascenso a la Segunda División B. Tras finalizar su entrevista en Radio Realejos, el jugador norteño firmó en nuestro Libro de Honor.
Ayoze se formó en el CD Esquilón de Puerto de la Cruz donde recibió el pasado viernes un homenaje por su ascenso a la Primera División Nacional, en el transcurso de la clausura de la temporada 2008-2009 del entrañable equipo portuense. El acto tuvo lugar en el campo El Burgado, y contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz José Serrano, el presidente del CD Puerto Cruz José Expósito, y la junta directiva del club anfitrión, entre otros invitados.
La directiva del Esquilón encabezada por su presidente José Pérez Abrante, elogió la trayectoria deportiva de Ayoze, “que formó parte de este equipo desde los cinco años, y que logró en categoría cadete, bajo la dirección técnica de Patricio de Ara en la temporada 2000-2001 el titulo de Tenerife, el subcampeonato de Canarias, y su participación en el campeonato de España cadete en Ciudad Real, quedando eliminado por el Real Madrid. Estamos muy contentos y orgullosos de la trayectoria de Ayoze y le felicitamos por su ascenso con el CD Tenerife a la Primera División”, dijo Pérez.
El CD Esquilón lleva 28 temporadas en las categorías de base del fútbol regional, y en la actualidad mantiene a seis equipos, desde alevines a prebenjamines, con un total de cien fichas. El jugador residente en el barrio de La Vera, no paró de firmar autógrafos ni de fotografiarse con los niños. Ayoze García agradeció la invitación y dijo que “es un placer estar aquí. Guardo buenos recuerdos de mis comienzos en este equipo. Les felicito a todos por el trabajo y el sacrificio enorme que vienen haciendo, especialmente a todos los padres, como hicieron conmigo mis padres cuando yo jugaba en el Esquilón”.
Ayoze fue el punto de atención de los niños, y el club hizo entrega de varias distinciones a jugadores y técnicos, además del anuncio a partir de este año, de quedar instituido el trofeo al jugador más destacado del CD Esquilón, con el nombre de Ayoze García. El acto contó con varios partidillos entre los propios componentes y padres del CD Esquilón, además de una cena en el mismo recinto deportivo, amenizada con buena música.

Síguenos en:

No hay comentarios: