22 de junio de 2009

RICARDO, AYOZE E IRIOME, JUGADORES NORTEÑOS DE PRIMERA



Los Jugadores del Club Deportivo Tenerife, Ricardo (Los Realejos), Ayoze (Pto. de la Cruz) e Iriome (Icod de Los Vinos), fueron invitados de excepción del programa Frecuencia Deportiva que dirige José Manuel Martín en Radio Realejos, en el día después de haber terminado el campeonato de liga de la Segunda División A.




Ricardo estuvo presente en nuestros estudios y contó sus vivencias de una temporada llena de satisfacciones, Ayoze e Iriome lo hicieron a través del hilo telefónico disculpandose de no estar en los estudios en su primer día de vacaciones por cuestiones personales a la hora de la emisión del programa.


Ayoze ve cumplido su sueño de poder jugar en Primedra con con el máximo representativo de su tierra e Iriome aún está a la espera de conocer su futuro. Ambos tienen contrato en vigor. En cambio, Ricardo confirmó su satisfacción por continuar en las filas del C.D. Tenerife. Los tres jugadores coincidieron en que el momento más emocionante que han vivido después del ascenso en Gerona fue el recibimiento que le hicieron los aficionados tinerfeños a su llegada a la isla.


También los jugadores recibieron las muestras de cariño y apoyo de los oyentes, en el caso de Ricardo León, fue su antiguo presidente Alfonso Fernández Molina (U.D. Longuera - Toscal) quien recordó los primeros pasos del jugador.

Frecuencia Deportiva, un programa que se emite en Directo a las 13:30 con continuidad a las 19:30 con un amplio equipo de profesionales, formado por José Manuel Martín, Juanjo Glez., Jesús Agomar y Juan Diego del Pino.



Síguenos en:

No hay comentarios: