5 de junio de 2009

Los Realejos clausura mañana el curso 2008-2009 del programa formativo para padres “Diálogo, diálogo”


Último día para presentar trabajos al concurso del logo para el Plan de Igualdad de Oportunidades

Los Realejos clausura mañana sábado, 6 de junio, el curso 2008-2009 del programa formativo “Diálogo, diálogo”. La última sesión se desarrollará en Rambla de Castro, a partir de las 10 de la mañana, “en el que tenemos previsto un encuentro muy especial, pues bajo el título de “Entre basca y puretas anda el juego” queremos que sea una jornada de convivencia entre padres e hijos, iniciativa que el año pasado resultó un rotundo éxito”, explicó el concejal de Servicios Sociales, José Vicente Díaz (CC), área que organiza este programa conjuntamente con la Concejalía de Juventud.
Este último encuentro será dinamizado y dirigido por los componentes del equipo de animación sociocultural de los citados departamentos municipales: María Candelaria Barroso, Vicente Marante, Francisco Barroso y César González. José Vicente Díaz comentó que “en la pasada edición mantuvimos un primer encuentro entre padres e hijos, fruto del cual surge esta experiencia de compartir un día de diálogo, comunicación e intercambio de opiniones”.
El edil agregó que “la comunicación en la familia nos parece el pilar fundamental sobre el que se han de construir las relaciones entre los padres y los hijos, desde el entendimiento, la sinceridad y el afecto”. Por último, José Vicente Díaz incidió en que “toda la información e incluso las ponencias de las últimas ediciones se puede consultar en la página web: http://www.dialogodialogo-losrealejos.es/.

Plan de Igualdad.

En otro orden de cosas, mañana sábado, 6 de junio, concluye el plazo para la entrega de trabajos del concurso para dotar de un logotipo al I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades de Los Realejos. El certamen está convocado por la Concejalía de Igualdad del Consistorio norteño, presidida por la edila Luisa Salazar.
La concejala recordó que “nuestro objetivo es dar una imagen que identifique el plan en cualquiera de las numerosas acciones que lo componen y que se desarrollen y que sirva de tarjeta de visita en los foros que organicemos o al que podamos acudir”.
El concurso está dotado de un único premio de 300 euros y las bases están disponibles y se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento de Los Realejos: http://www.ayto-realejos.es/.

Síguenos en:

No hay comentarios: