8 de junio de 2009

YUMELVI BENÍTEZ


Radio Realejos es una emisora fascinante. Yo entré en ella siendo muy pequeña ya que el mundo de la comunicación me atraía bastante; Y como quien no quiere la cosa, fue pasando el tiempo y aún sigo en ella, mi casa, teniendo a mi lado a buenos profesionales que me enseñaron muchas de las cosas que sé y a los cuales les doy las gracias. Fundamentalmente mi labor en esta emisora son las transmisiones en los diferentes eventos del municipio de Los Realejos, para llevarles a todos nuestros oyentes lo que está aconteciendo en cada momento. Además de ello me podréis escuchar cada verano con el programa “Son de Verano” que presento junto a Jesús Agomar, rodeada de muchos colaboradores que se apuntan a disfrutar de un verano diferente en las ondas realejeras. Además de estas labores, colaboro en la redacción y locución de algunas cuñas publicitarias y de servicio público de esta casa.


YUMELVI BENÍTEZ

Síguenos en:

No hay comentarios: