7 de agosto de 2009

XXXIX TROFEO TEIDE DE FÚTBOL: Fase Regional

UD Realejos 2 - UD Orotava 0


Realejos: Cándido; Mauro (Adrián, m. 58), Samuel (Cristo, m. 58), Daniel (Iván, m. 66), Fran, Juan David (Domingo, m. 52), William (Eliazar, m. 73), Rayco, David, Andrés (Eduardo, m. 52) y Sergio (Yeray, m. 52).

Orotava: Ricardo (Víctor, m. 46); Jonay, Tito (Samuel, m. 46), Octavio, Álex, Wences, Adán, Javier (Guardia, m. 46), Iván Martín (Ricki, m. 46), Pedrito e Ignacio (Rayco, m. 46).

Árbitro: Moisés Pérez Mota, auxiliado por Sergio Daniel Lorenzo Díaz y Francisco Javier Díaz Sosa. Amarillas a Mauro y Domingo, del Realejos, y a Tito y Wences, del Orotava.
Goles: 1-0, m. 11: Sergio, de penalty. 2-0, m. 62: Yeray.
Incidencias: Final de consolación de la edición regional del Trofeo Teide disputada en el estadio Los Príncipes ante unos 200 espectadores.

El Realejos mejoró y mucho con respecto al encuentro en El Molino. Controló la primera parte y tuvo en Cándido a su mejor hombre al parar un penalty a Ignacio en la primera parte con una excelente parada. El fallo noqueó al Orotava y el Realejos se fue arriba y gozó de varias ocasiones de gol. En la segunda parte, el Orotava apenas inquieto y se vio superado por un Realejos mejor situado en el campo, pero el partido se rompió en el 62 cuando marcó Yery.


TROFEO ALTOS DE GUAJARA (San Diego 1 - Icodense 0)


El tercer puesto del Torneo Altos de Guajara fue para el San Diego al derrotar al Icodense por 1-0, el gol fue anotado por Alberto en el minuto 55. El San Diego fue el justo vencedor ante un Icodense que erró un penalty en la primera parte y se vieron impotentes para culminar sus opciones ofensivas. Arbitró José Santiago Bello Cabo auxiliado en las bandas por José Miguel Martín Carballo y Boris Mora Hernández en el Estadio de Los Principes ante unos 100 espectadores.
Texto: José Manuel Martín
Fotos: Jesús Agomar y Carmelo Rguez. "Mon"

Síguenos en:

No hay comentarios: