8 de agosto de 2009

XXXIX TROFEO TEIDE DE FÚTBOL: Fase Regional


EL ICODENSE CAMPEÓN POR PENALTYS

Puerto cruz 0 - Icodense 0

Puerto Cruz: Samuel (José Serrano, 46'), Rubén (Daniel, 46'), Óscar, José (Sergio, 58'), David, Callejo (Payo, 63'), Jorge (Damián, 58'), Javier, Félix (Marcos, 46'), Boli (Tito, 58') y Félix Trujillo.
Icodense: Ayoze, Abel, Álex, Efrén, Alberto, Porto, Carlos (Michel, 60'), Luis (Josué, 62'), Antonio Rey (Fleitas, 14'), Davisín y Alejandro (Víctor, 55').
Árbitro: José Manuel del Castillo Torres, auxiliado por Melián Mesa y Domínguez González.
Incidencias: Estadio El Peñon ante unos 200 espectadores en las gradas.

Ha participado en la final de las tres últimas ediciones del Trofeo Teide y las ha perdido. En esta edición número 39 lo hizo en el último suspiro cuando Pachón falló el último penalty al terminar el encuentro con empate a cero.Fue un encuentro entretenido, sin goles pero que los dos equipos tuvieron sus oportunidades, pero en algún caso y en otros los defensas desbarataron las jugadas de los delanteros, que en la mayoría de los casos fueron maniatados por las defensas que controlaron en todo momento el partido.Los dos equipos demostraron que tienen clase y que si trabajan bien pueden hacer una buena temporada y es que estos partidos sirven para sacar conclusiones a los entrenadores.Víctor, Carlos, Abel, Michel y Josúe no les tembló el pulso para batir a José Serrano, portero del Puerto Cruz y concejal de Deportes del municipio marinero y turístico del Valle. Por el Puerto Cruz marcaron Dani, Sergio, Marcos y Payo para errar Pachón. Diego Afonso, alcalde de Icod entregó el trofeo al campeón y Domingo Yanes y Luisa Salazar al subcampeón.Por tanto, ha sido una edición donde el Icodense ha demostrado que tiene un equipo compacto y con gente que toca bien la pelota y con un equipo como el portuense que le puso muchas ganas y que quiso romper el mal fario, pero tendrá que esperar a la otra edición para anotarse este preciado torneo.


TROFEO ALTOS DE GUAJARA DE JUVENILES: Puerto Cruz 3 - Realejos 0

Puerto Cruz: Josué, Chupete, Roberto, Lucas, Pablo, Alberto, Jesús, Aníbal, Saúl, Jairo y Atasar. También jugaron: Alexander, Santi, Aridane, Daniel Gil, Daniel Martín, Leo y Pablo II.
Realejos: Adrián, Sergio, Chinea, Wence, Aarón I, Jairo, Pablo, Carlos, Santi, Damián y Joseíto. También jugaron: Sergio, Aarón II, Toni, Pablito y Omar.
Árbitro: Antonio Alonso, auxiliado por Cristo Armas y Josué González. Amonestó a los locales Jairo, Alberto y Roberto.
Goles: 1-0; 1 m. Saúl. 2-0; 10 m. Atasar. 3-0; 27 m. Atasar.
Incidencias: Estadio El Peñón. Unos 100 espectadores.

Visto y no visto, el juvenil portuense sentenció en los primeros compases, la final del Torneo Altos de Guajara con un Atasar. En la segunda mitad, el Realejos pisó el acelerador y a punto estuvo de poner en aprietos al campeón, pero el trofeo se quedó en el Puerto. Luisa Salazar entregó el trofeo al campeón de este torneo de categoría juvenil.

Texto: José Manuel Martin - DA - Fotos: Jesús Agomar y Carmelo Rguez. "Mon"

Síguenos en:

No hay comentarios: