4 de agosto de 2009

XXXIX TROFEO TEIDE DE FÚTBOL: primera semifinal (fase regional)


EN ESTA EDICIÓN DEL TROFEO TEDE, LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN MIXTA LA OSTENTA EL EXCMO. AYTO. DE LOS REALEJOS.


UD Icodense 2; UD Realejos 0

Icodense: Ayoze, Josué, Álex, Efraín, Michel Hernández, Alberto, Carlos, Luis, Antonio, Michel y Davisín. También jugaron Porto, Víctor, Alejandro, Abel Fleitas y Abel.
Realejos: Ibrahim, Dani, Samuel, Mauro, Fran, Willy, Ramsés, Rayco, David, Andrés y Sergio. También jugaron Eduardo, Miguel, Iván, Juan David, Domingo, Edgar y Adrián.
Árbitro: Christian Candela Kanstra, auxiliado por Ricardo Rodríguez Rodríguez y Abraham Giovanni. Expulsó con roja directa al visitante Edgar (76 m.) y al local Mi chel (84 m.). Amonestó a los locales Michel, Michel Hernández y Carlos, y a los visitantes Willy y Fran.
Goles: 1-0; 66 minutos. Alejandro. 2-0; 71 minutos. Abel, de penalty.
Incidencias: Campo El Molino ante unos 300 espectadores
Partido de escasa calidad típico de los inicios de la temporada. La primera parte fue floja y sin ocasiones de gol. La segunda parte fue más animada donde el Icodense se adelantó en el marcador pero el Realejos no supo reaccionar y terminó cediendo.


TROFEOS ALTOS DE GUAJARA DE CATEGORÍA JUVENIL
JUVENIL ICODENSE 0; JUVENIL REALEJOS 1 (Jairo, minuto 80)
En cuanto al calendario de esta 39 edición del Trofeo Teide: Martes 4 de agosto, a las 17:30 y a las 19:30 se disputarán los segundos encuentros de dichos torneos en el Estadio Municipal de El Peñón del Puerto de la Cruz. Por su parte el día 6 (Tercer y Cuarto puesto) y día 7 de agosto (la gran final) como ya ocurriera en la pasada edición de 2008, las sedes de ambos partidos se determinarán en base a los resultados de las dos jornadas anteriores. Por último, el domingo 9 de agosto, a partir de las 20’30 horas será la final entre el Club Deportivo Tenerife y la Real Sociedad de San Sebastián, que tendrá lugar en el Estadio Municipal Los Cuartos en La Orotava. Los equipos participantes son: el Unión Deportiva Icodense, Unión Deportiva Realejos, Club Deportivo Puerto Cruz y Unión Deportiva Orotava, que disputarán el torneo de Juveniles Altos de Guajara y el Torneo de Regionales. En cuanto a las entradas, los encuentros de los equipos regionales y juveniles serán al precio único de cinco euros, mientras que la final del Trofeo Teide, el día 9 de agosto, las entradas para adultos será de 15 euros y para niños de cinco euros.

Síguenos en:

No hay comentarios: