29 de mayo de 2012

El teatro amateur de la isla tiene una cita esta semana en Los Realejos con el II Festival Teatrejo


La compañía anfitriona presenta este miércoles ‘El enfermo imaginario’ en un ciclo que durará hasta el sábado con otros tres espectáculos


El municipio de Los Realejos sigue apostando por la oferta cultural y lo hace durante los próximos cuatro días con el teatro amateur como protagonista. La compañía local Teatrejo organiza junto con la Concejalía de Cultura la segunda edición del festival homónimo, en el que cuenta además con la participación del grupo Teatruva y la Agrupación de Teatro de Filología.

El II Festival Teatrejo, en el marco del programa de actos de las Fiestas de Mayo de Los Realejos, arranca este miércoles 30 a las 21:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura con el espectáculo ‘El enfermo imaginario’, de Moliere, a cargo de la compañía anfitriona, bajo la dirección de Damián García. El precio de las entradas es de 3 euros.

El ciclo continuará este jueves 31 con la actuación del grupo Teatruva, procedente del núcleo orotavense de La Perdoma, y su nuevo espectáculo en cartel, ‘El cadáver del Señor García’. La Agrupación de Teatro de Filología presentará el viernes 1 de junio ‘Sacra Bufonada’, mientras que Teatrejo Junior cerrará el festival el sábado 2 de junio con la obra ‘Maribel y la extraña familia’. Estos tres espectáculos también se ofrecerán a las 21:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura al precio de 3 euros.

Síguenos en:

No hay comentarios: