19 de mayo de 2012

Hoy sábado, se disputa en el pabellón de Los Realejos, el Campeonato de Canarias Individual de Gimnasia Rítmica

Hoy sábado el municipio de Los Realejos acoge el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, en busca de un pase al Campeonato de España individual. Habrá doble jornada de mañana y tarde, con la presencia de los mejores equipos de Canarias, entre ellos el Tazmania de Los Realejos. La cita de la mañana comenzará a las 10:00 en las categoría de benjamín, infantil y Senior. Por la tarde, a partir de las 15.30 horas, será el turno de la categoría alevín, junior y primera categoría. Al finalizar ambas jornadas se procederá a la entrega de premios.

La foto corresponde al reciente acto de reconocimiento por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Realejos “a la extensa labor, plagada de esfuerzo, esmero y buen trabajo en uno de los deportes más sacrificados”, según el alcalde, Manuel Domínguez, que han venido desempeñando durante tantos años las integrantes del Club Tazmania Realejos de Gimnasia Rítmica, “poniendo el nombre del municipio siempre en el más alto nivel”.

En el programa de Frecuencia Deportiva de Radio Realejos FM-107.9 las entrenadoras del conjunto realejero Vanesa Pérez y Tatiana Gutiérrez hablaron a lo largo de la semana lo mucho que significa el Campeonato de Canarias para el Club Tazmania de Los Realejos.

José Manuel Martín

Síguenos en:

No hay comentarios: