7 de octubre de 2016

Las embarazadas ya reciben clases de preparación al parto en el nuevo espacio realejero

Este viernes fue la primera sesión en el salón de actos del Centro de Discapacidad cedido por el Ayuntamiento al Centro de Salud

Este viernes 7 de octubre se ofreció la primera sesión de las clases de preparación al parto en el nuevo espacio cedido por el Ayuntamiento de Los Realejos al Centro de Salud. Se trata del salón de actos del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad, “un espacio amplio, moderno y accesible que mejora considerablemente la atención de las embarazadas en estas sesiones orientativas”, detalló el alcalde realejero, Manuel Domínguez.

A partir de esta semana se fija ya todos los viernes en horario de 09:00 a 12:00 horas para impartir estas clases en el citado espacio municipal, muy cercano a su vez al propio Centro de Salud y a gran parte de las dependencias de servicios públicos que ofrece la localidad. Esta iniciativa es fruto de un acuerdo alcanzado entre el propio edil de Los Realejos y la gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife del Servicio Canario de la Salud, María Isabel Galindo.


En cualquier caso y para no interferir en la cesión de uso con las entidades ya ocupantes del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad a las que se ha encomendado por el Cabildo de Tenerife la prestación de servicios comarcales especializados, existirá coordinación a través del propio Ayuntamiento de Los Realejos y estas asociaciones para compatibilizar los horarios.

Síguenos en:

No hay comentarios: