1 de julio de 2009

El Ayuntamiento de Los Realejos pone en funcionamiento la Oficina Descentralizada de Palo Blanco


El nuevo servicio cuenta con un PIAC conectado con el Ayuntamiento y atiende a los vecinos tres veces a la semana


El Ayuntamiento de Los Realejos ha puesto en funcionamiento la Oficina Descentralizada de Palo Blanco. Este nuevo servicio se ubica en Centro Sociocultural de dicha zona, inaugurado el pasado mes de mayo “cumpliendo así con uno de los objetivos trazados en este mandato por el equipo de gobierno de acercar la administración al ciudadano y facilitarles sus trámites, al tiempo que hemos hecho realidad una vieja aspiración de este núcleo”, indicó el alcalde realejero, Oswaldo Amaro Luis (CC).
El concejal de zona, Alejandro Herrera (PSOE) comentó que “que junto a locales para las asociaciones de vecinos y de jóvenes, ya estamos prestando los servicios propios de la oficina municipal, con un funcionario que, inicialmente, atenderá a los ciudadanos de la zona tres veces en semana”.

Herrera concretó que serán los lunes y viernes, de 10 a 13 horas y los miércoles en horario de tarde, concretamente de 17 a 20 horas. Alejandro Herrera subrayó además que “los vecinos podrán contar con la presencia no sólo de este concejal sino del edil José Luis Hernández Díaz de CC, que somos los dos concejales de zona”.
Alejandro Herrera añadió además que “la Oficina Descentralizada de Palo Blanco está dotada también con un Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) de manera que está conectada directamente con el Ayuntamiento mediante conexión telemática y ofrece los mismos servicios que el PIAC, lo que supone un importante ahorro de tiempo y dinero para todos los vecinos”.

La de Palo Blanco constituye la segunda Oficina Descentralizada que pone en marcha el Ayuntamiento realejero, ya que la primera funciona desde hace unos años en Icod el Alto.
De todos estos servicios se benefician ya aproximadamente alrededor de 3.000, pues el ámbito de actuación de esta nueva Oficina Descentralizada acoge también los núcleos de La Ferruja y Las Llanadas

Síguenos en:

No hay comentarios: