10 de octubre de 2010

"En la Perdoma, con Radio Realejos, TODOS se Asoman"... Programa especial

Seguimos de viaje con nuestra Unidad Móvil, ésta vez acercándonos hasta el vecino barrio de La Perdoma con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Jerónimo y la Virgen del Rosario.

Una vez más, utilizamos las fiestas del lugar para acercar a nuestros oyentes las diferentes realidades que nos rodean, desde el punto de vista de la experiencia de aquellos que las llevan a cabo. Y La Perdoma es todo un ejemplo de ello.  Fuimos muy bien recibidos el jueves 7 de Octubre, día grande, por D. Luis Melo, presidente de las fiestas y hombre omnipresente y luchador.

De su mano fuimos conociendo poco a poco los entresijos de la fiesta y a los diferentes protagonistas que, uno a uno, iban pasando por el micrófono de esta casa. Hablamos de cultura, tradiciones, folclore e incluso política en una distendida y soleada mañana desde la plaza de la iglesia.

Toda una experiencia enriquecedora que sin duda habrá que repetir. Muchos protagonistas que nos hacen cambiar la conocida copla.... "En la Perdoma, SI que se asoman..." Muchas gracias por todo y hasta la próxima... 



Síguenos en:

No hay comentarios: