8 de octubre de 2010

Presentación de Disney Live! Mickey’s Music Festival en exclusiva en Radio Realejos¡

Radio Realejos se desplazó hasta el Pabellón Santiago Martín de La Laguna para transmitir a los oyentes el estreno mundial de la última producción Disney.

Disney Live! Mickey’s Music Festival inicia su gira en Tenerife con diez actuaciones en el Pabellón Insular Santiago Martín con diez actuaciones. Tras este estreno, el show viajará por otras siete poblaciones españolas, y Radio Realejos estuvo presente en su estreno en Tenerife, y habló tanto con niños como con los padres asistentes y llevó la magia de Disney a través de las ondas de la 107.9.

Los asistentes al concierto disfrutarán de algunas de las canciones más conocidas de Disney versionadas en clave de rock, pop, reggae, hip-hop, jazz y country, entre otros ritmos actuales, y bailarán al ritmo de una de las mejores coreografías que se han visto en un escenario.

'Disney Live! Mickey's Music Festival' empieza con una proyección de video de última tecnología en la que los espectadores podrán ver cómo el frenesí del backstage irrumpe en el escenario mientras todo el mundo se revoluciona por la espectacular entrada de Mickey.

Poco después, los espectadores entrarán en un nuevo mundo de ritmos hip-hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yazmín y el Genio. En las profundidades se encontrarán con Ariel, Sebastián y todos sus amigos del mar para bailar al ritmo de reggae. No dejarán de bailar cuando Woody, Buzz y Jessi les enseñen el boogie-rodeo.

Durante el espectáculo, familia y amigos disfrutarán de las estrellas Disney, que cantarán las canciones más conocidas de la historia de artistas como The Black Eyed Peas, Beyoncé, Cyndi Lauper y Aerosmith. Cualquiera puede pertenecer a la banda mientras, en una escena, caen del cielo enormes meteoritos hinchables y, en la siguiente, los personajes Disney enseñan los pasos del baile a los espectadores.





Síguenos en:

No hay comentarios: