24 de julio de 2015

Daniela Rodríguez es la nueva Reina Infantil de las Fiestas del Carmen y Estela García la Princesa del Mar

Más de treinta niños participaron en diversos números musicales, además de los grupos de baile El Cisne, Back To Dance, Golden Dance y Funky Girls

La plaza de San Agustín de Los Realejos acogió este jueves 23 de julio el festival de los más pequeños dentro de las Fiestas del Carmen en el que resultó coronada como Reina Infantil Daniela Rodríguez Pérez, mientras que Estela García González fue elegida Princesa del Mar Infantil. Las cinco candidatas restantes, Tania Martín Padrón, Arrieta Marrero Carrillo, Zaira Hernández Hernández, Alba Felipe-Borges Fernández y Nerea Domínguez González, fueron elegidas damas de honor de la corte.

Destacó la alta participación sobre el escenario para el disfrute de una plaza totalmente abarrotada. Así más de una treintena de niños que llevaban en torno a un mes ensayando para la ocasión ofrecieron diversos números musicales y de entretenimiento, a los que se sumaron las actuaciones de cuatro grupos de baile locales, El Cisne, Back To Dance, Golden Dance y Funky Girls.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, entregó las bandas a las diferentes candidatas sobre el escenario acompañado por el teniente de alcalde, Adolfo González,  la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, y el representante de la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen Domingo González González.


Síguenos en:

No hay comentarios: