31 de julio de 2015

La XLV edición del Trofeo Teide se pone en marcha este sábado en Los Realejos, con el choque Cruz Santa-Orotava (20:30), como preliminar los juveniles (18:30)

En la noche de hoy se ha celebrado el primer acto oficial de la XLV Edición del Trofeo Teide. Con el Pregón, que estuvo a cargo de Iván Bonales, conocido comentarista deportivo, se ha dado el pistoletazo de salida a esta edición del Trofeo Teide. El acto se desarrollo en la casa Lorenzo Cáceres, donde además se entregaron dos insignias de oro a los icodenses Urbano Luis Dorta y Rubén Borges Mesa, ex presidente y ex secretario de la U.D Icodense.


En el acto estuvo presidido por el Sr. Alcalde de Icod de Los Vinos Francisco González, acompañado en la mesa por el Sr. Director General de Deportes del Gobierno de Canarias José Francisco Pérez y la Sra. Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Icod de Los Vinos Tania Gutiérrez.


También estuvieron presentes en el acto el Sr. Alcade del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, así como los Sres. Concejales de Deportes de Los Realejos, Puerto de La Cruz y La Orotava, y representantes de los club participantes.
Durante el desarrollo del acto se agradeció a Alfredo del Castillo la colaboración que ha prestado al Comité Organizador durante esta edición.

Síguenos en:

No hay comentarios: