28 de julio de 2015

Olga Alegre de la Rosa, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. mantenedora en la Fiesta de Arte celebrada este lunes en San Agustín.

En el acto también se disfrutó del espectáculo 'Desde Adentro' de José Manuel Ramos.

La plaza de San Agustín de Los Realejos acogió ayer lunes la Fiesta de Arte dentro de los actos que el municipio celebra en honor a la Virgen del Carmen. Intervino como mantenedora Olga Alegre de la Rosa, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, quien ofreció una brillante disertación sobre la devoción que se le profesa  a la Virgen del Carmen en este municipio y desgranó de forma magistral los elementos del cartel anunciador de este año, un niño vestido de marinero, con anturios rojos en la mano al que su madre lleva a  ver a la Virgen, vinculándolo con la historia, la naturaleza y la personalidad de los habitantes de esta villa. 


La parte musical estuvo a cargo de José Manuel Ramos quien presentó su último espectáculo “Desde dentro” compuesto por versiones de canciones “de toda la vida” (boleros, rancheras, baladas, etc), llevadas a un terreno muy personal, con un tratamiento innovador tanto en el empaste de las voces como en los arreglos.

Síguenos en:

No hay comentarios: