6 de julio de 2015

Siete candidatas infantiles y diez adultas optarán a los títulos de Reina y Princesa del Mar de las Fiestas del Carmen

Las galas de elección serán el jueves 23 a las 18:00 horas y el viernes 24 a las 21:30 horas

El entorno del tabladillo de las Fiestas del Carmen, ubicado en la plaza de San Agustín, acogió este domingo 5 de julio la presentación de las candidatas a los títulos de Reina y Princesa del Mar de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de Los Realejos con el acompañamiento musical del grupo The Vid Band.

Siete aspirantes infantiles y diez adultas tomarán parte en las respectivas galas de elección del jueves 23 a las 18:00 horas y el viernes 24 a las 21:30 horas. Tras ser presentadas y obtener el número del orden de su participación se hicieron la foto de familia con el teniente de alcalde, Adolfo González, la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, la Reina adulta de 2014 y la Reina y Princesa del Mar infantiles de 2014.

El orden de participación en el evento infantil será el siguiente: Daniela Rodríguez Pérez, Tania Martín Padrón, Arrieta Marrero Carrillo, Zaira Hernández Hernández, Alba Felipe-Borges Fernández, Estela García González y Nerea Domínguez González.


Las candidatas adultas desfilarán en el siguiente orden: Fabienne Carolina Herrera Brouwers, Raquel Betancort Oliva, Marta Báez García, Tania García Barroso, Johanna Marrero Verde, Eliana Rodríguez Luis, Kimberly Rodríguez García, Rita Cecilia González Díaz, Iliana Castañeda Labrador y Laura González Sosa.

Síguenos en:

No hay comentarios: