23 de julio de 2015

David Civera y los televisivos realejeros María José y Mario y Mari, Óscar e Iván, en la Gala de las Fiestas del Carmen

Un total de diez jóvenes aspirarán a los títulos de Reina y Princesa del Mar en un evento que dará comienzo a las 21:30 horas en la plaza de San Agustín

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este viernes, día 24 de julio, a las 21:30 horas la Gala de Elección de la Reina y Princesa del Mar adultas de las Fiestas del Carmen de la localidad. Diez bellezas del municipio se presentan como aspirantes a obtener estos títulos y suceder así a Alejandra Álvarez García y Saray Trujillo García, respectivamente. La gala, al precio de 5 euros, contará con las actuaciones de David Civera, así como las familias realejeras participantes en el programa televisivo nacional 'Levántate' María José y Mario y Mari, Óscar e Iván. También actuará el ballet Epsylon.

La gala, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen estará dirigida por el diseñador realejero Sedomir Rodríguez de la Sierra, contando con la periodista también realejera Estíbaliz Pérez como presentadora. El orden de desfile de las candidatas será: Fabienne Carolina Herrera Brouwers, Raquel Betancort Oliva, Marta Báez García, Tania García Barroso, Johanna Marrero Verde, Eliana Rodríguez Luis, Kimberly Rodríguez García, Rita Cecilia González Díaz, Iliana Castañeda Labrador y Laura González Sosa.



Síguenos en:

No hay comentarios: