Ayuntamiento y entidad tributaria insular cierran un convenio con el objetivo de aunar los registros para facilitar los trámites y gestiones a los ciudadanos
El Ayuntamiento de Los Realejos y el Consorcio de
Tributos de la Isla
de Tenerife han cerrado un convenio de colaboración para facilitar que los
interesados puedan presentar solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidas a
la Unidad de
Tesorería de Gestión Tributaria del Consistorio en la Oficina de Registro del
Consorcio de Tributos ubicada en el edificio del Mercado Municipal de Los
Realejos.
“Con esta medida pretendemos aunar los registros de ambas
administraciones, facilitando así los trámites y gestiones a los ciudadanos y
ganando en agilidad”, señaló el concejal de Hacienda y Patrimonio de Los
Realejos, Manuel Rodríguez. “Se ofrece a los vecinos la posibilidad de que
opten por presentar sus documentos en la oficina del Consorcio o a través del
PIAC del Ayuntamiento, garantizándoles la eficacia registral a todos los
efectos de tales documentos”, explica el edil realejero.
“Acercar la administración del ciudadano es uno de los
objetivos de este equipo de gobierno y estamos trabajando en esa línea, por lo
que agradecemos la predisposición que también ha mostrado el presidente
delegado del Consorcio de Tributos, Víctor Pérez Borrego, a la hora de acceder
a esta medida en beneficio de la comodidad del ciudadano”, señala el alcalde de
Los Realejos, Manuel Domínguez.
Síguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario