13 de diciembre de 2010

De Banda en Banda en el Concierto Extraordinario de la Filarmónica de Los Realejos

El Programa dedicado a las Bandas de Música de Radio Realejos Norte "De Banda en Banda" que dirige el compañero, músico y compositor, Jesús Agomar Glez. ha estado presente y grabando el Concierto Extraordinario que la Sociedad Filarmónica de Los Realejos ha regalado a los vecinos de este pueblo con motivo de la concesión de la Medalla de Oro de Tenerife 2010. 

Un concierto espléndido, con la presencia de cientos de vecinos, que se dieron cita en el parque anexo de la Casa de la Parra en el Realejo Bajo, un escenario impresionante e histórico para una formación también histórica de nuestro municipio. A pesar del intenso frío, el espectáculo logro calentar los corazones de todos los que allí estábamos presentes. 

Además asistieron muchísimas autoridades com el Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, el Presidente de la Peña Salamanca, Consejeros del Cabildo, el Señor Alcalde de los Realejos, miembros del grupo de gobierno y de la oposición.... en una noche que nunca olvidaremos y donde también asistieron antiguos directivos, presidentes y directores como el caso de D. Florentino Bencomo que dedico casi 40 años de su vida a la Banda de Música.

Y todo esto lo podrán escuchar sólo aquí, en Radio Realejos Norte Fm 107.9 el Lunes 13 de Diciembre a partir de las 11:00 de la mañana


Radio Realejos Norte FM 107.9. ¿DONDE SI NO? 

Síguenos en:

No hay comentarios: