12 de diciembre de 2010

JOSE MANUEL MARTÍN, PERIODISTA Y DIRECTOR DE RADIO REALEJOS, DISTINGUIDO POR EL CLUB ATLETISMO OROTAVA

Antonio Santos (derecha) entrega la distinción al director Radio Realejos
Más de 300 personas entre atletas, familiares y simpatizantes estuvieron presentes en el salón de actos del Liceo de Taoro, en la presentación oficial del Club Atletismo Orotava Clator.

El acto fue presentado por el periodista deportivo Pedro Ángel Gómez Barreto, realizándose un repaso a través de imágenes de lo acontecido la pasada temporada, continuando con la intervención de las distintas autoridades presentes en el acto. Este año se contó con la actuación del grupo musical Patafísica, que amenizó parte de la velada.

Durante el acto también se entregaron las distintas distinciones correspondientes a la pasada temporada, destacando a atletas, personal técnico, autoridades y empresas. Entre los atletas fueron distinguidos Sara Von Behring, Miguel Benítez y David González como atletas destacados, Francisco García por su trayectoria en el club, Estefanía Trujillo premio a la constancia, Guillermo García y Beatriz Santos premios a la superación deportiva. Como técnico fue premiada Lucy Martín por su trabajo en la base. En lo que se refiere a empresas, autoridades e instituciones fueron distinguidos D. Isaac Valencia, alcalde de La Orotava, D. Fernando Sánchez, responsable de relaciones institucionales de CajaCanarias, D. José Manuel Martín, periodista deportivo, D. Francisco García Núñez, presidente del Liceo de Taoro, Dª Emma Suárez, colaboradora del club, D. Alberto Fernández, técnico colaborador del club en La Palma y como empresa El Supermercado del Motorista.

Extraído de la WEB del Club Atletismo Orotava

Síguenos en:

No hay comentarios: