31 de diciembre de 2010

PROGRAMACIÓN ESPECIAL FIN DE AÑO EN RADIO REALEJOS

Este día 31 de Diciembre Radio Realejos Norte te tiene preparada una programación especial que te hará sentir y vibrar allá donde te encuentres.

Para ello, el amplio equipo de esta casa ha preparado una programación donde la "nochevieja" toma el protagonismo. No te pierdas la selección de la mejor música Navideña a partir de las 09:00 horas de la mañana para luego, a partir de las 10:00 de la mañana disfrutar de nuestro especial "Así son las cosas".

Anécdotas, historia, mensajes de nuestras autoridades políticas y religiosas, conexiones con el exterior, costumbres, supersticiones, fuegos artificiales y hasta consejos médicos y estéticos para que disfrutes del último día de este año 2010. Luego, podremos hacer balance del año con nuestro Anuario Radiofónico donde se recogen los mejores momentos de estos 365 días en esta emisora municipal. 

Pero por si fuera poco, durante toda la tarde noche disfruta con nuestra variada selección musical donde además podrás partir  el año con nosotros con las diferentes conexiones tanto locales como a través de los compañeros de Radio Nacional de España. 

Entra en 2011 con buen pié  y en sintonía con tu dial favorito.

RADIO REALEJOS NORTE FM 107.9


¿Donde si no? 





Síguenos en:

No hay comentarios: