11 de diciembre de 2010

El campeón de Canarias Sub 19 de Skateboard se decidirá este sábado en Los Realejos

La III y última prueba del Circuito regional tendrá lugar a partir de las 16 horas.

El campeón de Canarias Open y sub 19 de Skateboard se decidirá hoy sábado, 11 de diciembre, en Los Realejos, en el transcurso de la III y última prueba del Circuito Canario que se desarrollará en el Skatepark del municipio, ubicado en el Complejo Deportivo de La Carrera. Según indicó la concejala de Deportes del Ayuntamiento realejero, la convocatoria está prevista que comience a las 16 horas, organizada por la mencionada Concejalía, Ciumar y la Santa Surf.

Se trata de la primera competición al más alto nivel que acogerá esta infraestructura, tras su inauguración en marzo pasado, y que llega a Los Realejos tras las pruebas disputadas en Gran Canaria (Santa Lucía en marzo) y en Lanzarote (Arrecife en noviembre). La competición se realizará exclusivamente en el recinto de skatepark pudiendo los participantes elegir entre rampas, funbox, planos así como las barandillas para demostrar durante las rondas de minuto-minuto y medio su valía.

Las categorías en liza serán sub 19 y open, que se repartirán 500 euros en premios en metálico a repartir entre los campeones y multitud de regalos para los participantes.

La competición se iniciará a las 16 horas, una vez concluyan las inscripciones para la que se esperan entre 70 y 100 participantes de toda Canarias. La prueba está previsto que concluya sobre las 20.30 horas. Esta última prueba del circuito está patrocinado por Rusty. Por último, la concejala de Deportes indicó que “la intención es incluir esta infraestructura en el circuito nacional e internacional de competiciones y exhibiciones, habida cuenta que en su construcción se incluyó los obstáculos necesarios para su homologación”.

Síguenos en:

No hay comentarios: