17 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento ofrece “5 razones para comprar en Los Realejos” durante la campaña de Navidad y Reyes

La Concejalía de Comercio inicia mañana sábado actividades de animación por las calles que incluye “happenings” de los alumnos de la Escuela Taller “Empresa Activa”

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos inicia este fin de semana la Campaña de Navidad y Reyes con la intención de dinamizar el comercio local durante estas fechas. Bajo el lema de “5 razones para comprar en Los Realejos” la iniciativa pretende animar las vías públicas de las cinco zonas comerciales del municipio: Realejo Alto, Toscal-Longuera, San Agustín, Cruz Santa e Icod el Alto, desde mañana sábado, 18 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero.

La concejala de Comercio, Isabel Pérez Expósito, explicó que la campaña se estructura en varias acciones como la que protagonizarán los 20 alumnos de la Escuela Taller “Empresa Activa” -dependientes del área de Empleo- quienes realizarán un happening por las diferentes vías de cada uno de los citados núcleos en horarios de mañana, tarde y noche. En estas escenificaciones artísticas se ofrecerá a los clientes las “5 razones para comprar en Los Realejos” tal y como reza el eslogan escogido por el citado departamento municipal.

El citado lema “alude a las zonas comerciales pero al tiempo reúne las cinco razones que les ofrecemos a los clientes para que se sientan atraídos a comprar en Los Realejos: “Regresa...a tu comercio”, “Ríe...disfruta de tu gente”, “Recibe...la mejor atención”, “Regala...fantansía”, “Recuerda...tus raíces”. Los alumnos de la escuela taller recorrerán las vías donde se concentra el tejido empresarial local, mostrando en carteles estas frases y escenificando su contenido “por lo que además de animar y llamar la atención de los clientes, intentamos también impulsar y consolidar una imagen corporativa de las cinco zonas comerciales”.

Esta creativa propuesta se complementará con otras acciones como la presencia de los personajes de Disney, con espectáculos infantiles por las calles, del 18 al 22 de diciembre y de 17 a 22 horas por las cinco zonas comerciales. Además, entre el 26 y el 30 de diciembre, y de 17 a 20 horas, los pajes de los Reyes Magos repartirán cartas, en las calles para que los niños puedan pedir sus regalos.

Por último, del 2 al 5 de enero se instalarán puestos para el empaquetado de regalos, destinados a aquellas personas que demuestren que han adquirido sus obsequios en los comercios realejeros. “Consideramos que esta iniciativa es un importante reclamo para los clientes, a quienes se les ofrecerá elementos decorativos exclusivos utilizando los colores de las zonas comerciales”.

Por último, la Concejalía de Comercio ha repartido entre los comercios de las citadas zonas comerciales una felicitación de Navidad consistente en una flor de Pascua “con la intención de poner color a la Navidad de cada establecimiento”, concluyó la edila

Síguenos en:

No hay comentarios: