18 de diciembre de 2010

Los Realejos acoge dos recitales y un concierto de Navidad este fin de semana

Las actuaciones tendrán lugar en los templos del Carmen y la Concepción y en la plaza de San Agustín dentro del programa navideño

La música navideña protagonizará el fin de semana en Los Realejos, con dos recitales y un concierto que tendrán lugar hoy sábado 18 y el domingo 19 de diciembre. Las actuaciones se desarrollarán en las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de la Concepción, así como en la Plaza de San Agustín, dentro del programa de Navidad y Reyes del municipio norteño.

Hoy sábado la sesión será doble. Así, a las 19 horas está previsto el recital que ofrecerá el Coro San Andrés y Santa Mónica, en la Parroquia del Carmen, en el núcleo de San Agustín; mientas que una hora más tarde -a las 20 horas- la agrupación folclórica Tigotán interpretará su repertorio navideño, en la Parroquia de la Concepción del Realejo Bajo.

En ambos casos, los recitales están organizados por las citadas agrupaciones musicales y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos.

Por su parte, el domingo 19 de diciembre las dos bandas del municipio: Agrupación Musical Cruz Santa y Sociedad Musical Filarmónica de Los Realejos, protagonizarán un concierto de Navidad, a partir de las 12.30 horas en la Plaza de San Agustín.

Síguenos en:

No hay comentarios: