11 de junio de 2011

CAMPANAS DE BODA EN RADIO REALEJOS

El milagro del amor es que este se basa en un instinto básico del ser humano; el deseo es quien construye la edificación de cada sentimiento, uno mucho más complejo que el anterior. 

Ya llegó el día... como dice la canción "Blanca y Radiante va la novia.." y en esta caso radiante si que es nuestra compañera de fatigas y alegrías Yumelvi Benítez.

Llegó el día en que la ilusión de toda una vida se manifiesta en torno a un sacramente tan importante como es el Matrimonio. El deseo de dos personas de permanecer juntas y estrechar un vínculo más allá, que los llevará a conformar una familia...

Un paso importantísimo en la vida de una persona y más aún si se trata de una gran amiga, compañera y profesional de esta casa. Que ha demostrado, siempre con su inconfundible sonrisa, su gran valor. 

Para todos los que hacemos posible Radio Realejos Norte hoy es un día de fiesta, de alegría y sobre todo de mucha emoción. Hoy todos queremos dar un abrazo fraterno a los novios.

ALEJANDRO Y YUMELVI ó YUMELVI Y ALEJANDRO han crecido juntos, en edad, cariño y sobre todo, amor mutuo, por lo que afrontan esta nueva etapa de su vida con mucha ilusión... 

A AMBOS, en este día tan especial.... MUCHAS FELICIDADES y al igual que en los cuentos de Disney que tanto le gustan a nuestra compañera, les deseamos mucha, mucha PROSPERIDAD... Y colorín colorado... esta Historia ha COMENZADO. 


De todo el equipo de RADIO REALEJOS

QUE VIVAN LOS NOVIOS

Síguenos en: