11 de junio de 2011

La banda tinerfeña “Altraste” presenta en Los Realejos su tercer trabajo “Mudanzas”

El concierto tendrá lugar este sábado, 11 de junio a las 21 horas en la Casa Municipal de la Cultura.

El grupo tinerfeño “Altraste” presentará este sábado, 11 de junio, en Los Realejos su último trabajo discográfico “Mudanzas”. El concierto tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura, a las 21 horas, tras haber sido aplazado del pasado mes de mayo. Las entradas se pueden reservar en la web del área de Cultura realejera: www.realejoscultural.com y se podrán adqirir en taquilla el mismo día del espectáculo.

“Altraste” se ha convertido en estos once años de andadura en una de las bandas con más prestigio del pop rok del Archipiélago. Prueba de ello es que el concierto que ofrecerán en la Villa norteña predecerá al que protagonizarán este mismo mes de junio en Varsovia (Polonia).

En el concierto presentarán al público realejero su último y tercer trabajo “Mudanzas”, con doce temas que vieron la luz el pasado mes de diciembre. Se trata de un trabajo que continúa la obra discográfica de este grupo compuesta por: “Escucha atentamente” y “Peces Naranja”.

Los compositores Nolo Hernández, Fabián Yánez junto al bajista Dioni Luis al percusionista Mariano León y los textos de Guillermo Gómez, fundan esta banda orotavense a comienzos del año 2000 y un año más tarde se une el batería Mingo Ojeda.

El concierto de “Altraste” forma parte del ciclo de conciertos que cada año ha puesto en marcha la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos, con la participación de bandas de todo el Archipiélago.

Síguenos en: