20 de junio de 2011

Entrega de trofeos de la III Liga de Fútbol Aficionado Villa de Los Realejos Deportes Prestige

Se otorgaron además los títulos de campeón y subcampeón de los memoriales coperos Santiago Palmero y Sedomir Rodríguez de la Sierra.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos, presidido por el nuevo alcalde de la localidad, Manuel Domínguez, y acompañado por el concejal de Deportes, José Benito Dévora, el presidente de la Asociación de Amigos del Arbitraje de Fútbol Aficionado de Tenerife y ex árbitro de Primera División, Mauro Socorro González, y el propietario de Deportes Prestige, José Antonio Hernández, acogió en la tarde noche del pasado viernes, día 17 de junio, la entrega de trofeos de la III Liga de Fútbol Aficionado Villa de Los Realejos Deportes Prestige en sus dos grupos.

Un total de 14 equipos por cada uno de ellos tomaron parte en las respectivas competiciones, aunque uno por cada grupo terminó abandonando la liga antes de su conclusión. Así pues, 26 conjuntos fueron homenajeados por los organizadores del torneo, la Asociación de Amigos del Arbitraje de Fútbol Aficionado de Tenerife, el patrocinador, Deportes Prestige, y como colaborador el Ayuntamiento de Los Realejos.

El cuadro de honor del Grupo B quedó liderado por el Aficionado Central Park, seguido por el Malpaís, como subcampeón, y el Vera, como tercer clasificado. El Aficionado Norte Lalyflor se hizo con el Trofeo a la Deportividad. En cuanto al Grupo A, fue destacada la participación del Aficionado Tres de Mayo, obteniendo el título liguero. El Placita fue segundo y el Longuera Toscal tercero. En este caso, el premio a la Deportividad recayó en el Olympique Limón.

Los memoriales Santiago Palmero y Sedomir Rodríguez de la Sierra (“Chicho Sedomir”), títulos que se disputan a modo de competición de copa con eliminatorias, fueron para el Aficionado Florida y para el Aficionado Tres de Mayo, respectivamente. El San Antonio Victoria y el Central Park obtuvieron la condición de subcampeones de cada uno de estos torneos.

El mítico portero realejero Antonio El Platero estuvo presente durante el acto para hacer entrega del trofeo que lleva su nombre y que premia al equipo menos goleado del Grupo A de la liga, del que también se hizo acreedor el Aficionado Tres de Mayo. El conjunto menos goleado del Grupo B fue el San Antonio Victoria, que se llevó por ello el trofeo Chicho Sedomir, en homenaje también a otro histórico guardameta del municipio, cuyo título, junto a los del memorial que lleva su nombre fue entregado por sus hijos.

Síguenos en: