22 de julio de 2011

Laura Álamo se convierte en nueva Reina Infantil de las Fiestas del Carmen y Carla Libertad Méndez en Princesa del Mar


El festival donde se les coronó se celebró este jueves en una abarrotada plaza de San Agustín y con diversas actuaciones de niños del municipio

Laura Álamo Encinoso es la nueva Reina Infantil de las Fiestas del Carmen de Los Realejos, título que le fue concedido durante el Festival Infantil celebrado este jueves, día 21 de julio, en la plaza de San Agustín de la localidad. La nueva monarca realejera sucede así con esta coronación a Nayara Mesa Bravo, quien ostentara el título el pasado año.

En cuanto a la condición de Princesa del Mar, recayó en la pequeña Carla Libertad Méndez, de tan sólo cuatro años. En este caso, se hacía acreedora de la corona que hasta la fecha portaba Iraima Escobar Abreu. El resto de la corte de honor queda conformada por las otras cuatro participantes, Natalia Fontane Gómez, Tayri Jerez de Ara, Lucía Amaro Ramos y Ana Manuela Martín Guzmán.

El acto contó con la presencia de diversas autoridades de la corporación municipal, entre ellos, el teniente de alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, quienes accedieron al escenario durante la entrega de distinciones.

Los vecinos del municipio, que abarrotaron la plaza de San Agustín en este acto con entrada gratuita, mostraron su satisfacción por la organización del evento que corría a cargo del área de Fiestas del Ayuntamiento realejero y la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen. Actuaron durante la tarde noche diversos niños del municipio en un espectáculo que estuvo coordinado por Jacob Expósito y presentado por Juan Carlos Pérez Toste, a modo de colaboraciones.

Síguenos en: