23 de julio de 2011

Naomi Gning, coronada Reina de las Fiestas del Carmen de Los Realejos, y Shareena Mirpuri, Princesa del Mar

Los títulos de Dama de Honor fueron para Natalia González Villavicencio y Estilbe Hernández Afonso, mientras que Tatiana González resultó Miss Simpatía

La plaza de San Agustín de Los Realejos acogió este viernes, día 22 de julio, a las 22:00 horas, la gala de elección de la Reina y la Princesa del Mar de la presente edición de las Fiestas del Carmen. La máxima distinción fue para Naomi Gning Chávez, en representación de Falisa S.L., mientras que la segunda coronación la llevará Sharrena Mirpuri Oramas, representando a Dulcerías Abuela Mercedes.

Estos títulos fueron cedidos por Damelis Ortiz Álvarez, como Reina de la edición de 2010, y Noelia Rodríguez García, quien hasta ahora venía ostentando la condición de Princesa del Mar. Fueron ellas las encargadas de coronar a sus sucesoras, mientras que el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el teniente de alcalde, Adolfo González, impusieron las respectivas bandas.

Del mismo modo, el jurado compuesto por miembros del mundo de la moda, de la publicidad, del diseño, o del propio ámbito de los concursos de belleza, otorgó el título de 1ª Dama de Honor a Natalia González Villavicencio, representando a Orotava Fitness Center. Estilbe Hernández Afonso, representante de Sonido e Iluminación Tinguaro, es la 2ª Dama de Honor. Las bandas, en este caso, fueron impuestas por la concejala de Fiestas de Los Realejos, Isabel Socorro González, y por el presidente de la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen, Domingo González, respectivamente.

En total once fueron las aspirantes a disfrutar de alguno de estos títulos, optando ellas mismas por otorgar una quinta distinción elegida entre todas, la de Miss Simpatía, que recayó en Tatiana González Pérez. Así pues, los tres desfiles de la noche estuvieron protagonizados por estas cinco jóvenes realejeras además de Natalia de la Cruz Yanes, Virginia López Carlier, Kataisa de Ara García, Sara Rodríguez de la Sierra, Raquel Hernández Bello y Jéssica Fregel Méndez.

La gala contó con las actuaciones del cuerpo de baile Epsylon, el grupo vocalista a capella Sometimes, y la reconocida agrupación Mestisay, comandada por la inconfundible voz de Olga Cerpa, una trayectoria de más de 25 años y con ese último trabajo discográfico en el que han unido los repertorios del fado y el bolero.

La recreación de la Casa de la Máquina de La Fajana como fondo del escenario y el espectáculo de vídeo mapping proyectado sobre ella significó la obertura de una entrañable gala que contó con las colaboraciones de Lucas Balboa en la dirección artística y de Inma Donate como presentadora.

Síguenos en: