14 de agosto de 2011

El Socorro vuelve a convertirse en ‘Una playa de cine’ la próxima semana con un ciclo de cuatro proyecciones

Tras las obras que mantuvieron cerrado su acceso durante el pasado año, la cala realejera vuelve a acoger su tradicional cine al aire libre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Realejos vuelve a programar el ciclo de cine al aire libre de la playa de El Socorro, después de no celebrarse el pasado año por las obras que se acometían en su entorno. En esta ocasión, ‘Una playa de cine’ ofrece cuatro proyecciones entre los próximos miércoles 17 y sábado 20 de agosto a las 21:45 horas.

La primera de ellas, el citado miércoles 17 de agosto, será ‘Océanos’, un documental de 2009, dirigido por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, sobre los enigmáticos paisajes del fondo del mar, de donde emergen los animales, bajo la cegadora presencia del día sobre el horizonte.

El jueves, día 18 de agosto, se proyectará ‘El Erizo’, comedia dirigida por Mona Achache, de origen francés y también de 2009, que supone una adaptación de la exitosa novela ‘La elegancia del erizo’, de Muriel Barbery. Este film narra la historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes de un inmueble ubicado en una calle parisina, una niña de once años, la portera discreta y solitaria y un japonés recién instalado en el edificio.

‘Los niños de Timpelbach’ será la película a caballo entre el drama y la comedia que se podrá disfrutar el próximo viernes, día 19 de agosto, de la mano de Nicolas Bary en la dirección. Es igualmente de origen francés, aunque data de 2008. La historia juega a que una banda de chicos indisciplinados se resisten a cualquier medida de autoridad, tomando sus padres la decisión de abandonar la ciudad, con lo que se abre una lucha por conseguir el control del lugar.

En ‘The visitor’, la última de las cintas que se proyectará en el ciclo de cine el sábado 20 de agosto, se conocerá la historia de Walter Vale, un profesor que ha perdido su pasión y que únicamente intenta, aunque sin éxito, tocar el piano. Una joven pareja, víctima de una estafa inmobiliaria, opta por instalarse en su casa, terminando por permitirles el protagonista que se queden a vivir con él. Este film está dirigido por Tom McCarthy, es de origen estadounidense y salió a la luz en 2007.

Síguenos en:

No hay comentarios: