9 de agosto de 2011

La Casa de la Juventud de Los Realejos acoge un taller de percusión corporal durante el mes de agosto


La iniciativa se desarrolla los martes y jueves y está impartida por el profesor de la Escuela de Música de Los Realejos Sergio García

Un taller de percusión corporal, impartido por el profesor de la Escuela de Música de Los Realejos Sergio García, es la última de las iniciativas con las que la Casa de la Juventud oferta actividades de ocio, formación y dinamización para vecinos del municipio. La iniciativa, que arrancaba en la mañana de este martes, día 9 de agosto, tendrá continuidad durante todo el mes los martes y jueves.

El objetivo, según Sergio García, “es ofrecer a todos aquellos interesados una serie de conceptos básicos y de técnicas para descubrir las múltiples oportunidades que nuestro cuerpo ofrece para generar ritmo, algo que ha hecho el hombre desde siempre y que no sólo se reserva a quienes dominen los estudios o la práctica musical”.

Durante la mañana de hoy fueron en torno a quince los jóvenes participantes en la primera toma de contacto, a modo introductorio y despertando su interés por la materia y expresando su deseo de que lleguen nuevas sesiones para poner en práctica las primeras nociones y dar rienda suelta también a la imaginación.

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige la concejala Sandra Pérez, se recuerda que para este taller, de carácter gratuito, no hay límite de inscripción ni de edad, con lo que la matrícula queda abierta a todos aquellos curiosos que quieran descubrir que con su cuerpo pueden hacer música. La próxima cita será este jueves entre las 11:00 y las 13:00 horas. Para obtener más información, pueden ponerse en contacto telefónico con el número 922.34.69.93 o dirigirse a la propia Casa de la Juventud.

Síguenos en:

No hay comentarios: