14 de junio de 2012

1.500 turistas llegados desde la Comunidad de Madrid llegarán a Los Realejos hasta el mes de octubre


Un acuerdo entre el Ayuntamiento y Travelplan ha posibilitado estas visitas, que este jueves se concretaron en un grupo de 110 personas


El Ayuntamiento de Los Realejos y el touroperador Travelplan han estrechado negociaciones para lograr que las visitas procedentes de la Comunidad de Madrid al Norte de la isla tengan escala en el municipio. De este modo, se ha cerrado ya el paso de hasta 1.500 turistas madrileños por Los Realejos hasta el próximo mes de octubre.

Durante la mañana de este jueves, día 13 de junio, el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Turismo, Isabel Socorro, dieron la bienvenida a un grupo de 110 personas en el entorno de la parroquia matriz del Apóstol Santiago, uno de los puntos clave de la visita realejera junto al Mirador de El Lance antes de emprender camino a Icod de los Vinos.

En virtud de estas negociaciones, Los Realejos también entra en otra de las excursiones de Travelplan, la que va camino de la localidad de Garachico. En este caso la escala realejera se hace en el Mirador de San Pedro, desde donde se contempla la belleza del litoral del municipio con el entorno natural de la Rambla de Castro, junto a las playas de El Guindaste, El Socorro y La Grimona.


Es de destacar el esfuerzo que se está haciendo desde el área de Turismo por parte de la concejala y los técnicos, dado que a estas 1.500 personas hay que sumar otros 600 turistas peninsulares que disfrutaron recientemente de la Romería a través de Mundosénior y las 2.500 visitas ya cerradas hasta octubre del programa de turismo interior ‘Descubre Los Realejos’”, declaró el alcalde, Manuel Domínguez.


Uno de los pilares de nuestra gestión es la promoción de la actividad económica y, sin lugar a dudas, ésta pasa por colocar al municipio como referente turístico dentro del Archipiélago, convencidos de que tenemos mucho que ofrecer y explotar, como nuestro entorno natural, nuestro patrimonio histórico, nuestra gastronomía a través de los productos de la tierra y nuestra restauración, entre otros atractivos”, puntualizó el edil.

Síguenos en:

No hay comentarios: