20 de junio de 2012

Comercio y Cepyme llaman a empresarios y emprendedores a participar en las IV Jornadas de Zonas Comerciales Abiertas

El acto se desarrollará el próximo lunes a las 20:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura en torno a la ‘Empresa innovadora’

La Concejalía de Comercio de Los Realejos y Cepyme organizan la cuarta edición de las Jornadas de Zonas Comerciales Abiertas. El acto se desarrollará el próximo lunes, día 25 de junio, en la Casa Municipal de la Cultura a las 20:00 horas. La iniciativa girará en torno a la ‘Empresa innovadora’. Será una oportunidad para el empresariado del municipio de cara a poder actualizar, entre otros, sus conocimientos en el mundo del márketing de experiencias con los clientes y la creatividad y el márketing visual.

En el apartado inaugural intervendrán el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Comercio del municipio, Blancanieves Llanos, y el presidente de Cepyme Realejos, Julio Primitivo Hernández. Darán paso así al posterior bloque de ponencias con expertos del marketing y el uso de las redes sociales y otros métodos de adaptación de los proyectos empresariales a los nuevos modelos y tecnologías que ofrece el mercado.

La primera conferencia será ‘Márketing de experiencias con los clientes’, a cargo del máster en Dirección Comercial y Márketing Rafael Mesa. La especialista en Márketing Digital y profesora de Comunicación y Márketing Isa Robayna hablará de ‘Creatividad y márketing visual’. Por último, Pedro Báez, técnico superior en Informática de Gestión y profesor de Información Technology en Cambridge University, Preston University y Bricham University, abordará la ponencia ‘Social media. La capacidad de conquistar en las redes sociales’.


Síguenos en:

No hay comentarios: