26 de junio de 2012

Primer Campus Internacional Villa de Los Realejos.

Nate Higgs la estrella invitada, visita los estudios de Radio Realejos FM 107.9

En el programa "Frecuencia Deportiva" de Radio Realejos FM 107.9, nuestro compañero José Manuel Martín, con la realización técnica de Juan Luis González y Juanjo González, hablaron hoy con Nate Higgs la estrella invitada al Primer Campus Internacional Villa de Los Realejos de Baloncesto.

El ex jugador de la ACB  participará en el Campus hasta este viernes en las instalaciones del Pabellón Municipal de Los Realejos, bajo la organización del Club Baloncesto Realejos Viera.  Higgs incluso ganó en su etapa de la ACB, una edición del concurso de mates. Este Campus está dirigido a niñas y niños de entre 7 y 18 años, en horario de de 8:00 a 14:15 horas. En Este evento colabora el área municipal de Deportes de los Realejos.

También participan en el Campus el director deportivo del CB Realejos Jorge Olano, así como otros técnicos de prestigio como José Carlos Rivero, director técnico de la Federación Canaria de Baloncesto; Carlos Olano, entrenador nacional de baloncesto y Jonay del Castillo, en representación del Colegio de Árbitros de Tenerife.

Se realizarán además pruebas estáticas y dinámicas de la morfología del pie a los deportistas, cortesía de Ortopedia Violán. También habrá charlas dirigidas a mejorar los hábitos de vida de los deportistas.

Nate Higgs estuvo acompañado en Radio Realejos por el Presidente del Club Baloncesto Realejos Lolo Dévora y de los jugadores Manuel y Amanda que asisten al Campus. 

Nate realizó un breve resumen de su carrera deportiva y dijo que "en el baloncesto es muy importante la mente", para luego destacar el trabajo que viene haciendo el club baloncesto Realejos. 


Síguenos en:

No hay comentarios: