10 de agosto de 2013

El Puerto Cruz le gana la partida al Realejos y se lleva el Trofeo Teide en su fase regional

Hoy sábado, a las 20:00 horas en Los Cuartos CD Tenerife-Rayo Vallecano


El Puerto Cruz se proclamó campeón al derrotar al Realejos, en un partido de los que hacen afición, con muchas ocasiones y con nueve goles, donde el público pudo disfrutar de un entretenido encuentro.
El Realejos tuvo más posesión de balón, ante un Puerto Cruz que aprovechó sus ocasiones de gol en la segunda parte.
En la primera parte, los realejeros gozaron de una clara ocasión, en una internada de Santi, dentro del área, que el guardameta Samuel sacó con el pie (min. 7). El Realejos continuó muy inspirado y dos minutos más tarde Armiche logró adelantar a su equipo.
El Puerto Cruz intento sacudirse de las llegadas del Realejos, y Ruben tras un centro de cabeza de su compañero Aythami, logró empatar el partido.
La segunda parte fue para el equipo portuense, donde Kiko Ratón tiró de experiencia y ayudó muchísimo a que su equipo se anotara esta edición del Trofeo Teide. Partido bonito, entretenido y para enmarcar.



FICHA TÉCNICA
UD Realejos 4

CD Puerto Cruz 5

UD Realejos: Sosa, Kuper, Pablo, Aaron Fuentes, Óscar, Samu, Nando, Lito, Santi, Armiche y Samuelito. También jugaron: Ayoze, Aday, José, José Luis, Aarón Platero, Nau, Fabián y Nahun.
CD Puerto Cruz: Samuel, Aarón, Aythami, Galán,Bioko, Platero, Ruben, Pablo Expósito, Javi, Kiko Ratón y Adrian. También jugaron: Pablo González, Yeray, Damián, Torres, Santi, Jairo, Edu y Joshua.
Árbitro: Josue González Pérez (Delegación Zona Norte). Expulsó al portuense Santi (min. 79). Amonestó en el Realejos a Lito y José. Por el Puerto Cruz a Aythami, Aaron y Bioko.
Goles: 1-0, min. 9: Armiche. 1-1, min.21: Rubén. 2-1, min. 34: Armiche. 2-2, min. 55: Kiko Ratón. 2-3, min. 66: Yeray de penalti. 3-3, min. 67: Nau. 3-4, min. 71: Edu. 3-5, min. 74: Aythami. 4-5, min. 88: José Luis.
Incidencias: Los Príncipes. 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento ayer de Juan Galindo, entrenador de las categorías de base del Puerto Cruz.

Los portuenses hacen doblete

El juvenil Puerto Cruz se impuso al juvenil Orotava en la tanda de penaltis, tras haber concluido el partido con empate a uno, en la gran final del Trofeo Altos de Guajara, que cada año disputan los cuatro clubes que participan en el Trofeo Teide. Despejada la tercera plaza, tras el triunfo por la mínima del Icodense sobre el Realejos (1-0), toda la atención estaba centrada ayer en el campo de Los Príncipes, donde portuenses y orotavenses ofrecieron un choque trabado y deslucido por las expulsiones, aunque el arbitraje del palmero Jaupci Acosta Pérez, quien expulsó por el Orotava a Pablo, y en el Puerto Cruz a Paco, Batista y Migue, no influyó para nada en el resultado. El tanto orotavense lo anotó Tana (41 min.), mientras que la igualada la consiguió Migue al transformar un penalti (min. 87). 

Para hoy está previsto en El Peñón (11.00 horas) la final de veteranos entre Puerto Cruz y Tenerife. 

DA - José Manuel Martín.
Fotos: Moisés Pérez.

Síguenos en:

No hay comentarios: