29 de octubre de 2011

El XXI Congreso de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música se celebra este domingo en Los Realejos


Actuarán en la plaza Viera y Clavijo a partir de las 12:30 horas la Agrupación Musical Cruz Santa y la Agrupación Musical de Garachico

 La plaza Viera y Clavijo de Los Realejos acogerá este domingo, día 30 de octubre, el desarrollo del XXI Congreso de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música. Actuarán la Agrupación Musical Cruz Santa, bajo la batuta de José Manuel Álvarez Rodríguez, y la Agrupación Musical de Garachico, dirigida por Antonio Jesús Gutiérrez de León.

La primera de las bandas interpretará los temas ‘Cassiopeia’, de Carlos Marques, dirigida en este caso por Gustavo Adolfo Regalado Llanos; ‘A Santa Cecilia’, de Radaell y con arreglos de Chuck Elledge; ‘The Chronicles of Narnia’, de Harry Gregson-Williams, arreglado por Paul Murtha; y ‘The Blues Brothers Revue’, con arreglos de Jay Bocook.

La Agrupación Musical de Garachico, por su parte, interpretará ‘Acentejo’, de José Luis Peiró Reig, un tema dedicado a toda esta comarca y en especial al municipio de Santa Úrsula; ‘Abba Gold’, arreglado por Rou Sebregts; y ‘From Holland With Love’, con arreglos de Kees Vlak.

Síguenos en:

No hay comentarios: